lunes, 11 de septiembre de 2017

Equilibrio



Ho Equilibrio cuantas veces te he querido vencer
cuántas veces te he retado y he salido perdiendo

he hablado de ti con mis musas, y si, me han dicho que
estoy loco.

¿Como se me ocurre retarte sin conocerte?



te riges por reglas estrictas
que siempre se cumplen
Equilibrio
antes me preguntaba como derrotarte
como llegar a vencerte
como llegar a destrozarte

Mi enfoque estaba equivocado, nunca quise derrotarte
nunca quise vencerte
nunca quise ...

Solo era mi EGO herido, por querer controlarte.

Solo era YO

Equilibrio antes de despedirme
debo decirte…

Equilibrio,

Te he descubierto,
ya se quien eres
y que no te llamas así

Se que eres una dualidad
que puede ser representada como un tigre o un dragón
que puedes ser LUZ u Oscuridad
que puedes ser la Luna o el Sol

que funcionas como un ciclo infinito,
que puede ser manipulado,
pero nunca controlado.

O querido Equilibrio, o ¿tal vez quieras que te llame por tu verdadero nombre?

Ya he encontrado tu fallo,
he descubierto tu climax

he decidido ser viento y vivir sin prisas
dispuesto a controlar el tiempo y el espacio.



Imágenes de unsplash Autores Martine Jacobsen y Evan Kirby

No hay comentarios:

Publicar un comentario