domingo, 26 de noviembre de 2017

LA ERA OSCURA - 1



Tu problema es que le haces caso a las personas y me lastimas


Cartas de Nancy.




Emprendí el camino un Mayo del 2015, estaba un poco confundido,

Hice el camino del desierto solo, sin ningún mentor ni algún tipo de ayuda, yo salte al vacío.

Pensaba en ti en aquellas noches donde la luna yace esplendorosa, hermosa a la oscuridad alrededor de ella, me recordaba tu cabello extraño algo enmarañado, pero solo me limitaba a recordarte, saber cómo eras para no olvidarte.

Caminando por el desierto me daban ganas de abrazarte, llamarte, de contarte todas las cosas que había descubierto de platicar he involucrarte en mis experiencias mis proyectos, un afecto compartido, algunos dirían.

Pasaba frió y me dolían "algunas decisiones" que tome, alejarme de ti fue una de ellas...

Tal Vez
Tal Vez
Tal Vez
...

a veces pensaba


Imágen de JPKlop-MIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario