miércoles, 15 de agosto de 2018

Ni contigo ni sin ti

Ni contigo ni sin ti puedo estar y no sabes lo que me cuesta

Teniendo este presente, ¿Quien pensara en el futuro?

Hay días en los cuales recuerdo tu suave lengua, esa boca que me encantaba besar,
tus manos, algo deformes pero bonitas manos, si lo admito he tenido algunos otros amores, muy distintos al tuyo, cada chica con la que me he encontrado ha sido una experiencia fantástica y única, cada una me ha llena de caricias diferentes, el rose de su piel también es distinto al tuyo, pero he descubierto algo, ninguna es igual a la otra ni mucho menos a ti.
Te he visto de lejos pero al parecer no me has reconocido, si he cambiado y creo que tu sigues igual de flaca, bueno quizás un poco más, hay ocasiones en las cuales quisiera llamarte, pero me controlo, ya sea porque no es el momento o por que talvez estes ocupada…


Foto JPablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario