+18




No hay nada que el ser humano inicie, que no esté provisto de un lado oscuro.


  • Angel David Revilla

Hey si estas aquí es porque quieres conocer mi lado psicópata, quien verdaderamente soy, de donde vengo, que pretendo y hacia dónde voy.
Cuidado porque:
Cuando miras largo tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti
  • Friedrich Nietzsche

El inicio
El origen psicológico.
Todo empezó con la ruptura de una relación, saben, al momento de compartir esto me dieron ganas de ocultarlo, pero todos los que me conocen se dieron cuenta, así que sigamos :).
Lo raro es que no peleamos, sino que solo hablamos, ella, pues terminó la relación, creo que algunos de mis lectores conocen el choque psicológico que eso conlleva.
Así que destrozado (psicológicamente), me deprimí, canciones absurdas escuchaba y todas esas cosas que hacen algunos cuando las relaciones terminan. En esa época conocí a un autor de autoayuda, y pensé…
JPablo: Autoayuda… ¿YO?, esos es de perdedores
Pero, vi un vídeo y me pareció impactante, me identifique tanto que incluso compre sus productos, y rápido me di cuenta que no solo era autoayuda, también tenía algo de seducción, psicología femenina y todas esas cosas, ya saben esas cosas para liarse con chicas.
Jack the ripper: Es necesario que socialices más, habla con personas, búscate otros ligues.
Septiembre 2013
Nace el nombre de mi compañía.
Siguiendo el consejo de Jack, estaba en el camión de la ruta Dolores Hidalgo – San Felipe GTO. Vi a una chica y dije, uf uf ug, es ahora o nunca…..
JPablo: Hola, Creo que tienes manchada la cara
Chica: No!, ¿Enserio?
JPablo: Na, solo quería hablar contigo
Chica: jaja, OK.
JPablo: Oyes busco el nombre para mi empresa, ¿Me ayudas a escoger? Le paso mi libreta de apuntes con los posibles nombres de la compañía
Chica: Mmmm de ¿qué va ha hacer?
JPablo: de Computadoras
Chica: [Señalando con un lapicero indica el nombre “Sofroscorp”] este suena bien.
JPablo: ¿Enserio?, es que me gustaba más el otro….
Chica: No el otro suena como taller mecánico….
…… Conversamos hasta que llegamos al destino ………….
Los temas y los vídeos de youtube de Jack the ripper, los veía puntualmente cada vez que escribía o subía entrada. hasta que un día en un vídeo dice:
Jack the ripper: “Olvida todo lo que has aprendido de seducción”
JPablo: ¿Que?…. ¿Acaso hay más?
Inmediatamente cerré el vídeo y comencé a buscar, entre todas las montañas de información que me arrojaba google y youtube, encontré a varios autores de autoayuda, Marketing ventas etc. etc. Conocí su trabajo, sus libros, sus historias, casi todo de ellos y de repente un loco maniático reaparece, hace años que no veía un vídeo de él, de hecho, sus canales de youtube solo tenían a lo mucho 4 vídeos por allá del año 2010 y 2011. de él recuerdo una conferencia y un vídeo que creo que se llamaba “Como ligar con extranjeras” o algo así no lo recuerdo bien. en aquella época no le preste mucha atención la verdad.
EL CONOCIMIENTO OCUPA LUGAR
Me volvía loco, saber cuánta información estaba al alcance de un click, era fascinante, pero me faltaba algo, me faltaba tiempo, y el tiempo para descansar es sagrado, pase algunas semanas durmiendo 2 o 3 horas por saber más y más y más…. hasta que explote, me sature tanto que ya no aprendía nada, solo perdía el tiempo. así que tomé la decisión de volver a ver los videos de autoayuda que había empezado a ver hace algunos meses. en la última entrada del autor Jack the ripper decía:
Jack: Ponte en forma.
JPablo: Bien, empecemos por ahí.
Le volví a preguntar a youtube y me mostró un blog, el primer blog de salud que seguí, adquiri un producto de 30 días para mejorar tu cuerpo.
El primer día, me levante y empecé a un nivel físico que no era para mi, si, me lesione, estuve un mes con dolor en las piernas, no podía caminar bien, no podía hacer casi nada, hasta me molestaba sentarme. (Corrí a un trote normal durante 115 minutos).
Mientras me recuperaba de lo ocurrido, encontré a otro blog, uno que me llamó la atención, no solo el nombre sino también sus entradas, contradecía todo lo que sabía o creía saber de hacer ejercicio y una vida saludable, para reforzar lo aprendido, le pregunte a youtube algo que leí en el blog, y SORPRESA el loco maniático, recién acababa de subir un vídeo llamado Cuerpo 10 ó Cuerpo G, con un canal del mismo nombre Cuerpo G, y me pregunté:
JPablo: ¿y las chicas?….
Tenía una idea muy buena y esa es: -Es el cuerpo dedicado a la persona, no la persona dedicada al cuerpo-.
JPablo: Wuao Que loco….
Cuando me recuperé el 19 de noviembre del 2013, empecé a hacer el programa que compre en el primer blog, pero con los consejos del segundo blog, no solo mejore sino que incluso rompía marcas personales, tenía más energía, estaba más feliz, estaba más fuerte, pero quería algo más, así que encontré el tercer blog, un blog con un proyecto interesante OPERACIÓN TRANSFORMER
Reforzando lo aprendido del segundo blog llamado Fitness Revolucionario, con la operación transformer del segundo blog llamado transformer, empecé a cambiar drásticamente mi forma física, era más fuerte.
Así que Marcos Vázquez y Darío Pescador se convirtieron en mis nuevos maestros para mejorar mi forma física.
El renacimiento de Mario Luna
No recuerdo la fecha, solo recuerdo que pasó como cuando te duermes, primero lentamente y después de golpe.
El creador del canal de youtube llamado Cuerpo G es  Mario Luna, empezó un proyecto ambicioso, que romperá paradigmas, dogmas, creencias y mejorará sin duda a la raza humana.
— Psicología del Éxito — Mario Luna.
El poder de psicología del éxito de Mario Luna es tan grande como un agujero negro, te absorber y te muestra realidades que siempre han estado ahí, pero que con tu mente de atrapado no las puedes apreciar.
En este blog, hablare mucho sobre las 3 fuentes de poder que describe este libro
1.- SALUD
2.- DINERO
3.- TIEMPO
Pero para obtenerlas necesitamos…
Las fuentes de energía
No malgastes tu potencial luchando contra
la tentación.
-psicología del éxito – Mario Luna
Una de las fuentes de energía que utilizaba durante mi depresión fueron
odio y la tristeza
Emma: [todas las mañanas] ¿Pablito de donde sacas la energía para salir antes del amanecer?
JPablo: No se…
El odio es una fuente de energía, parecida a la nuclear, con capacidad explosiva grandísima, que para manejarla necesitas mucha experiencia y precaución.
Como era mi principal fuente de energía, el día que volvió ella, desapareció, perdí energía, perdí forma física, perdí ambiciones lo perdí casi todo, excepto mi desamor hacia mi.
El sucio secreto de Juan Pablo
No llames karma a lo que te pasa por imbécil.
ADMÍTELO: NO TE HAS QUERIDO
Limpiando mi vida, me percato, que no me he querido, estoy en donde estoy por las decisiones que he tomado, y se que si me hubiera querido, estuviera en otras situaciones mucho más ventajosas que en las que me encuentro.
También la mayor prueba de que no me he querido es mi forma física actual, al momento de redactar esta página, obesidad.
Esa es él la razón más visible del desprecio que tenía hacia mi mismo.
Pero se acabó.
El plan
Los símbolos de poder.
Tu primer símbolo de poder, debe de ser algo que:
1.- El dinero no pueda comprar
2.- Nadie te lo pueda quitar
Existen varios ejemplos. las personas promedio piensan inmediatamente en el – ser – o sea tú habilidad, algo no físico, que no se aprecie a la vista. y tienen razón, puede ser alguna idea, algo que provenga de la imaginación humana y que no se materialice.
Pero el símbolo de poder más notable, el que todos ven, al que se pueda tocar, es ni nada más ni nada menos que, Tu plenitud FÍSICA. una salud extrema que se vea y resplandezca todo lo que está a tu alrededor.
se consigue estar lo más sano posible.
y después o al mismo tiempo que construyes tu cuerpo, puedes ir adquiriendo más símbolos de poder.
Mi plan… lo describe esta frase
Domina lo simple y dominaras al mundo.
Me haré inmortal, o moriré intentándolo.
La nueva fuente de energía para el plan.
En los años de depresión, en estos meses de claridad mental y en mis años de experiencia, he encontrado una fuente de energía, superior a todas las demás. muy superior al amor, muy superior al odio, y muy superior a la del deseo.
Una energía claramente gigantesca, casi inagotable, es así de grande su poder, que necesita complejos mentales muy avanzados y si la manejas mal te destruye psicológicamente. No cualquier persona puede utilizarla ya que su psique está en juego.
La he llamado…
Lo siento, pero no se puede nombrar, ya que su grandeza no permite mencionarla…

¿Cuál es tu historia?
¿Cuál es tu plan?

Me despido, yo soy Juan Pablo, en camino de convertirme en la mejor versión de mi mismo.
¿Tú que esperas?

Nuevo Proyecto


No hay comentarios:

Publicar un comentario