lunes, 13 de noviembre de 2017

Manual para aprender a Amar.

Manual para aprender a Amar.




1.- Para amar, es necesario ver más allá de la capa exterior de una persona, porque amar es un sentimiento, es algo que nada tiene que ver con el físico de alguien, así que primero aprende a observar el interior de alguien, aprende a sentir sin ver y luego, puedes aprender a amar.


2.- Los besos son determinantes para el amor, porque ellos determinan la sensibilidad con la cual se pueda sentir y alimentan el alma, un beso que no haga sentir nada puede marcar el final de algo que no ha comenzado, por eso, aprende a besar y luego aprende a amar.

3.- Como todo en la vida, el amor comienza cuando menos lo esperas y con quien menos te lo imaginas, así que es mejor dejar que las cosas sucedan por si solas, no busques amar, encuentra el amor.

4.- Cuando empieces a sentir algo más que un simple gusto, empieza a creer que te estás enamorando, porque simplemente es así, no escondas tus sentimientos con excusas vanas o estúpidas, no reprimas tus sentimientos, no temas amar, aprende a hacerlo.

5.- Para aprender a amar, necesitas saber escuchar y aprender a comprender, pues estas dos cosas demarcan el camino de toda relación, y por ende, también subrayan el camino y estabilidad que pueda tener ese sentimiento que se llama amor.

6.- No dejes que las vanidades te consuman, quien ama no está pendiente de cómo se vea, se vista, o lo que tenga. Quien ama solo te ve a los ojos, pues estos son la puerta del alma.

7.- Amar es lo contrario a Mentir, pues el amor puro es el sinónimo de la sinceridad, no digas te amo si no lo sientes, no mientas.

8.- El sexo y el amor tienen que ir de la mano, si quieres aprender a amar, aprende a esperar el momento propicio para que, tener relaciones sexuales, se convierta en hacer el amor.

9.- Arrepentirse de amar es lo contrario de querer aprender a hacerlo, así que, si quieres aprender a amar, nunca te arrepientas eso, ama sin condición ni arrepentimientos.

10- Amar es tan puro como tener fe en dios, así como jamás vacilarías en engañar a dios con respecto a tu Fe, jamás engañes a la persona que amas, porque más que traicionarla a ella, te estarías traicionando a ti mismo, a tus sentimientos y a tu fe. El que ama no engaña.
Se deja claro que este manual fue creado por una persona que amó (termino en tiempo pasado), pero que cometió errores y aprendió de ellos, por eso se dedicó a escribir 10 puntos claves para aprender a amar de verdad. Amar no tiene mandamientos, formas, estereotipos, procedimientos o pasos. Cada quien ama a su manera, estos son 10 consejos muy generalizados para que aprendas a amar, puedes tomarlos o ignorarlos, pero están escritos, pues este manual es para aquellos que tengan dudas con respecto al amor, espero les pueda servir de algo. Vivan en Paz y Amen!   
Escrito por: Jefferson Maldonado
del blog: Pensamientos Profundos

Imágenes de unsplash Autor jeshoots.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario