domingo, 12 de noviembre de 2017

Pienso en Ti




Pienso en ti.


Esta noche he decido de nuevo sentarme en el ordenador, abrir una hoja de Word y escribir lo primero que salía de mi mente. Pienso en ti. Debería estar pensando en mí, o en mi madre, o en la situación económica que me embarga, o en los detalles que tengo que resolver en mis asociaciones. Quizá deba estar pensando en estudiar un poco más, o tal vez deba estar pensando en cómo solucionar los problemas. Debería estar pensando en que voy a comer mañana, o que llamadas debo hacer para adelantar mis cuestiones personales. Es probable que debiera estar pensando en Dios, Brahma o lo que sea… Pero no, Pienso en ti...



Pienso en cómo estás justo ahora, en qué estás haciendo ahora, en qué piensas, incluso pienso que sientes. Porque para mí es importante cómo te sientas, es importante saber qué te pasa, es importante saber que te aflige, saber qué quieres decir y por qué quieres callar. No hace falta con que guardes silencio para que crees incertidumbre en mi ser. Me importa saber que apresa tu alma porque tú misma eres lo más importante para mí en este segundo. Y aunque no confíes en mí, o no me quieras responder mis llamadas, quiero que sepas que estás aquí, justo aquí, dentro de mi mente, donde todo se revuelve y se destruye a pálpitos por silencios, ¿lágrimas?, ¿sentimientos?, o tal vez y una necesidad de sentirte, que sinceramente, me está reventando la madre.

No me basta con solo decirte que te extraño, no me basta con que sepas que te extraño, no me basta con que....

El amor está muy mal definido en esta época.

El amor expande, no es puto platano que cuando lo compartes, la otra persona se queda con una parte y yo otra.

Se que tal vez tú no piensas en mi, pues “amas” a otro hombre 

las cosas son lo que son.

Yo te sigo amando

Porque…
Si amas una flor, no la arranques, por que se marchita y deja de ser aquello que amas, Si amas a una flor, déjala ser, el amor NO es posesión, el amor es apreciación. Osho




No hay comentarios:

Publicar un comentario