El consejo del tigre...
En la habitación, kane se encontraba acostado boca arriba en la cama, pensando en lo que pudo y no hizo, sumido en sus pensamientos.
De repente, acompañado con un ruido extraño, ve algo de reojo...
Extrañamente el sonido provenía de la mesa de junto a su cama, donde se encontraba una pomada, adquirida hace algún tiempo en una tienda china, Kane se la compro a un chino loco, le atribuía poderes especiales y místicos. Kane la adquiere no por la magia, sino por el olor, el olor es intenso una combinación de canela, rosas, especies y algo más.
Kane extrañado se acerca un poco al mueble que tenia el recipiente con la pomada, estira el brazo para alcanzarla, cuando la alcanza la abre e inhala un poco de esta, pues ese aroma es relajante, cerrándola y poniéndola una vez más en su lugar, cierra un poco los ojos y respira profundamente.
Algo raro pasa, pues sintió un cambio en el aroma de la habitación, voltio rápidamente hacia la dirección donde se encontraba el recipiente, al mirar fijamente el recipiente, observa que el tigre el compañero del dragón en la tapa de la pomada, lo observaba fijamente.
Kane: ¿Qué rayos pasa amigo?...
Kane no esperaba respuesta alguna, ya que era solo un objeto inanimado.
De pronto casi como si el universo hubiera escuchado, la habitación empieza a temblar, se llena de una luz cegadora, todo proveniente de la pomada, con un trueno espantoso se apaga la luz.
Ahora en las tinieblas de la habitación se escucha un sonido.
¡Gr grr grr grr!
La habitación iluminandose poco a poco va rebelando un tigre enfrente de la cama de Kane.
Kane: ¡Aaaaaa! ¡demonios!
Tigre: Calma amigo, no tienes que temer, si tú mismo me convocaste con tus sentimientos y tu mente, todo esto cuando se pusieron en armonía.
Kane: Creo que me estoy volviendo loco, pero dime en ¿Qué puedo ayudarte?
Tigre: Hahaha, aun que te imagines, NO lograras nada, haciendo NADA, es mejor hacer la acción, realizar la actividad.
Kane: ¿Que me intentas decir?
Tigre: que ya no sueñes, solo hazlo.
Kane: es difícil
Tigre: Pero claro que es difícil, ese es uno de los sentidos de la vida.
Kane bajo la mirada y observaba el piso de la habitación, pensé en todo lo bueno que pudo llegar a hacer, cuando levanto la mirada y miro en la dirección donde se encontraba el tigre, esté había desaparecido, había vuelto de donde salió, Kane toma el recipiente de la pomada, lo abre y suspira, nota que el olor a cambiado un poco, y escucha una voz lejana, parecida a la del tigre pronunciando las siguientes palabras
"Cada momento, cada instante y todo lo que nos rodea, pasa, cambia la perspectiva de ver la vida, lo más importante que tienes es el ahora, por favor no vivas en el futuro".
Kane, desconcertado cree que todo es obra de su imaginación, toma un poco de la pomada con sus dedos, y se unta en sus sienes, cierra la pomada y se recuesta sobre la cama nuevamente cierra sus ojos y duerme tranquilo.
Escucha un susurro en su oído izquierdo el cual dice
"Tranquilo Kane, controla tus emociones, todo estará bien."
Imagen de Unsplash, Fotógrafo: Edewaa Foster
No hay comentarios:
Publicar un comentario