martes, 21 de agosto de 2018

¿Hasta cuándo tú?

¿Hasta cuándo tú?




No sé de qué se trató esto…


No sé porque se convierte en una horrible y monótona vicisitud. El sentimiento viene y va, toca la puerta, entra, juega, y se marcha. El sentimiento ilumina mi alma, pero la oscurece, la daña y maltrata cuando se le pega la gana. Esto pasa una y otra vez siempre; ya estoy cansado, entonces me pregunto… ¿Hasta cuándo?


Hasta cuando el pasado me va a aplastar como un insignificante insecto.
Hasta cuando el presente apenas me va a mostrar el camino de la felicidad pero, sólo eso.
Hasta cuando el futuro estará tan lejos que no lo puedo ver.
Hasta cuando el karma me hará pagar lo malo que he podido hacer en esta vida, o en otras.
Hasta cuándo tendré que sentir este nudo en la garganta.
Hasta cuándo sentiré los espacios vacíos, la poca comprensión y el cariño falso.
Hasta cuando seré el chivo expiatorio de alguien.
Hasta cuándo seguiré sin encontrarle el sentido a las cosas.
Hasta cuando les harás sombra a todas las demás.
Hasta cuando estaré sin alguien como tú. O sólo sin alguien.
Hasta cuando probaré vinos amargos y comidas sin sabor.
Hasta cuando tendré sexo, sin poder hacer el amor.
Hasta cuándo tendré que dejar de buscar alguien que te reemplace.
Hasta cuando seré la mentira de alguien y no la verdad.
Hasta cuando cambiaré.


Siempre hasta cuando…

Hasta cuando tu, maldita.

Escrito por: Jefferson Maldonado
FOTO de Ishan Gupta

No hay comentarios:

Publicar un comentario