sábado, 2 de julio de 2016

Las voces de mi cabeza

No recuerdo desde cuando empezaron, solo se que desde muy pequeño las escuchaba, y no se, me obligue a crear personajes que solo habitan en mi cabeza.




Stalin: Es el primero que cree, no recuerdo bien cuándo fue pero creo que estaba en la primaria en 3gro aproximadamente, usaba gabardina negra, es el más callado de todos, pero él es el que usa más el cerebro que nosotros 4, le gusta convivir con personas, le encanta el ambiente familiar y es un Zar en los juegos de mesa. es carismático y no es muy ambicioso, Leal y realista, le gusta caminar sobre seguro y pierde la cabeza con las cosas que no entiende.

Yeremi: el segundo que cree, fue años después Stalin, y creo que fue porque necesitaba un compañero, un secuaz en las locas aventuras que tenía, al igual que Stalin, Yeremi usaba gabardina negra, pero odia las botas, él prefiere los tenis deportivos y cómodos. es el más loco de todos y está obsesionado con las apuestas, ya sean ilegales o no, le pierde la idea de que somos un componente solamente en un tablero Gigantesco llamado universo.

Coolio: Él llega años después para poner orden a estos 2 dementes, es el más serio de todos, cuando se le dan órdenes las sigue al pie de la letra, no comprende muchas cosas, él piensa que no hay casualidades en el universo, sino que todo tiene un fin, lo divertido es descifrar ese fin, está consagrando su vida para descifrar y hackear la matrix que nos rodea y está más que seguro que nosotros los dementes le ayudaremos a su propósito, está más que claro que yo quiero dominar al mundo, conquistarlo, hacerlo MÍO, pero a Coolio no le interesa en absoluto este mundo, pues el quiere al universo.

Varias veces he intentado deshacerme de estos tres, pero algo en mi mente inconsciente los hace que vuelvan, no lo se, tal vez ellos 3 son mis 3 personalidades que desarrolle en aquellos años de escuela, puede ser.


Conforme fui creciendo, estos personajes han ido cambiando de vestimenta, antes era gabardina negra y un toque misterioso, pasaron a ser miembros de un barrio peligroso y ahora son socios de una importante compañía llamada Sofroscorp que como Samsung 9 de cada 10 hogares consumen sus productos.

Hasta hace muy poco, empecé a registrar todas las historias que ocurrían en mi cabeza, las iré publicando próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario