jueves, 31 de mayo de 2018

Baruc

Baruc

Baruc: ¿Tu Pablo, como supistes que querías estudiar?

JPablo: jajaja Baruc, al parecer estas perdido verdad

Baruc: Es que si Pablo, mi Mamá quiere que estudie Informatica, pero no me gusta, mi tio quiere que estudie mecánica para que le ayude en el negocio familiar, pero la neta, no me gusta ensuciarme, no se que hacer.

JPablo: tranquilo Baruc, con el tiempo lo sabrás, mientras piensa qué necesitas ahora, Dinero o Estudios.

Baruc: Dinero

JPablo: jajajaja si todos necesitamos eso, mira segun mis calculos ya se acabaron las fichas de TODAS las escuelas, así que tomate un año para trabajar aquí con tu tío y luego decides.

Baruc:¿Pero tú, como supistes que querías esto, para ti?

JPablo: qué, ¿lo que estudie?

Baruc: Si esto de las computadoras, los sistemas, las bases de datos todo esto.

JPablo: desde que estaba en la escuela, veía como mis primos trabajaban y estudiaban en esto, por eso decidí yo también hacerlo, pero ahora que lo mencionas, yo No me veo toda la vida instalando programas, desarrollando software y peleándome con la base de datos.

Baruc: entonces lo que decidiste ¿No es definitivo?

JPablo: me gustaria tener una larga vida para descubrirlo.

Baruc: Mmmmm, bueno, creo que me tomare el año, asi vere mas a mi novia

JPablo: Disfrutala, porque no sabes si estarás con ella el próximo año.


Foto de: Ruben_jr
Año 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario