lunes, 4 de junio de 2018

Sergio el patrón

Sergio el patrón

Sergio: Bueno Pablito, ¿no has pensado en venirte a vivir aquí a Salvatierra? nosotros te contratamos de tiempo completo
JPablo: aaaa no lo sé Sergio, tu cuñado aun me sigue ocupando aquí en dolores.
Segio: jajaja bueno porque no te vienes, así experimentas otras tierras
JPablo: No lo sé, creo que aun me falta mucho por hacer

Sergio: Ne ne, tu estas esperando a alguien, o quieres que algo suceda, pero te dire que tal vez ella nunca vuelva o lo que sea que esperas nunca suceda, si te toca sucederá sino pues te quedas en el mismo lugar.




JPablo: tienes razón Sergio, tal vez espero algo o a alguien
Sergio: jajajaja, me gustaria tener tu edad
Cliente llegando a la tienda
JPablo: WUaooooo, esa es una tacoma, me encanta, siempre me han gustado esas camionetas
Sergio: Pues preguntale si la vende
JPablo: ¿Qué? nunca he hecho eso, y aparte me da vergüenza
Sergio: Animate, sino, nada bueno puede ocurrir, ¡HEE Amigo!, el joven le quiere decir algo.
Señor de la tacoma: Si digame.
JPablo: Heee, este bueno yo, ee Bonita camioneta
Señor de la tacoma: Gracias
Sergio: Jajaja, señor, ¿Vende esta camioneta?
Señor de la tacoma: Uuu no, ya es la única que me queda
Sergio: Gracias.
JPablo:...
Sergio: ya ves que facil fue.


Foto de: Ruben_jr
año 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario